RSS

VI beca SONES

20 Jul

Estimado/as neurosonólogos/as:

 

A pesar de lo atípico del presente año, lo que conlleva cierto retraso en la convocatoria, la SEN ha concedido financiación para la «BECA SONES», que nos permitirá premiar y divulgar un proyecto de investigación en Neurosonología. Os adjunto las bases de la convocatoria.

Entre los requisitos, está el de ser miembro de la SONES y de la SEN. Os recuerdo que aquellos miembros de la SEN interesados que aún no formen parte de nuestro grupo pueden hacerse socios, sin coste adicional alguno, rellenando el formulario sito en nuestra página web

Recordad que la convocatoria implica que el trabajo que finalmente resulte seleccionado deberá ser presentado en la siguiente reunión anual de la Sociedad (la que celebramos cada año en el seno de la Reunión Anual de la SEN), además de publicado en revista indexada o presentado en congreso internacional. De esta manera, el beneficio para los investigadores es doble. Por un lado, obtener recursos para materializar su proyecto, y por otro, dar visibilidad nacional al esfuerzo realizado, en un marco prestigioso, y a la vez amable, como es el de la SONES. También se añadió desde la última convocatoria la necesidad de programar el bloque de sesiones relacionados con el tema de la beca en el marco de la reunión anual de la SONES.

Se admitirán proyectos enviados, de acuerdo a la convocatoria, hasta el 30 de octubre de 2020.

Se adjuntas bases de la convocatoria:

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 20 julio, 2020 en Uncategorized

 

Deja un comentario